Usted está aquí: InicioNuestro EstudioInés Manzano D.

Inés Manzano Díaz

De nacionalidad Ecuatoriana y Francesa, Abogada de los Juzgados y Tribunales del Ecuador, especializada en Derecho Ambiental en la Universidad Internacional de Andalucía y en la Universidad de Alicante, España. Experiencia de 15 años en áreas como: Derecho Ambiental, Derecho Civil, Derecho Societario, Derecho Administrativo. Profesora de Derecho Ambiental en la Universidad Espíritu Santo.

Cargos:

• Representante Legal del Estudio Jurídico Manzano & Asociados

• Consultora de Naciones Unidas para el M.I. Municipio de Guayaquil y Ministerio del Ambiente 1999-2000 

• Asesora de la Ministra del Ambiente 2001 – Octubre 2002 

• Directora de Fundación Bosque Guayas Octubre 2002 

• Subsecretaria de Calidad Ambiental Ministerio del Ambiente Octubre 2002 – Enero 2003 

• Secretaria de Coactiva Banco del Pacífico S.A. Mayo 2001 – Diciembre 2004 

• Miembro del Foro de Desarrollo Sustentable de Guayaquil Procuradora Sindica del Centro Empresarial de Desarrollo Sustentable sede Ecuador (WBCSD)

• Procuradora Sindica de la Corporación Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Ecuador  CONAH.

• Representante de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador en la Mesa Ambiental del sector empresarial, para el TLC 2005.

• Consejo Nacional de Desarrollo Sustentable, delegada de las Cámaras de la Producción de la Costa, Marzo 2006 

• Comité Nacional del Clima, delegada de las Cámaras de la Producción de la Costa, año 2007 Ejercicio Privado de la Abogacía

Idiomas:
Español, Inglés, Francés

Free business joomla templates